barra de sonido Opciones



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus primaveras, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos años. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la artefacto de gasolina.

Una vez le dije al mecánico y como suele ocurrir, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a sufrir a revisar, porque no tengo fortuna ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me bajo muy tranquila... A ver si cierto me puede topar una idea de lo que podría ser???

buenas tardes quisiera enterarse a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carreta cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún esparcimiento aunque era difícil de notar luego que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho aún limpie la bomba del aceite, con un compresor limpie los ductos del aceite en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el coche y inclusive sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas dar alguna especulación de la posible Falta

 Ruido del cojinete de bancada gastado: Es un ruido mustio y grave como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a viejo velocidad longevo ruido. es un peli mas musculoso que el del motor, pero lo hace incluso cuando firme el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser oportuno al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los jeta y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero después, al rato de entablar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo idénticoón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado acertadamente.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar casi nada el acelerador de un acelerón y deje cerrar la mariposa de asalto. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para circunscribir el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal preciso hará más ruido en el ralentí con el encendido destacado.

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede ser adecuado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el topar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

Efectivamente, es error del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca ocurrir por el taller, por suerte es más económico que el de la reuda delantera :)

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díVencedor, comenzó un ruido raro en el mira aquí motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes antes también todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa hacia la sierra, pero antes de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al llegar volvió a sonar así pero ahora aunque va mas de una semana Figuraí le mande a sumergir pensando que es polvo que esta haciendo que suene Triunfadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas evidente cuando pero se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando principio a acelerar unos segundos, hasta pensé que Bancal la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero hoy destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el unto del carro es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera poco costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *